‘Geordie Shore’: ¡Jay a vuelto!… y parece que va en serio

Geordie shore

Como todo fue tan rápido en el capítulo anterior de ‘Geordie Shore’, casi pensé que sería una visita fugaz o algo por estilo. Pero ando empezando con el segundo y parece que sí, que es cierto. Además sus palabras han sido bien a lo Aída Nízar: “¡Jay ha vuelto!” Y… por cierto… acaba de llegar y ya está pedo. Estos chicos acabarán ganando algún tipo de Guinness etílico o algo por estilo. Seguro.

Volver a ver a un miembro de la que fuese “la primera familia”, sobre todo después de seis temporadas y muchas peleas, siempre es un placer. Al final hasta se les acaba teniendo cariño al grupo de orcos este. Además Jay, recién llegado, ya ha estado preguntando por Holly, a la que da por expulsada por su bronca con James en la discoteca. Personalmente me sorprendería que Holly hubiese sido expulsada por una pelea fuera de la casa, cuando la mayoría de las expulsiones han tenido que ver por movidas DENTRO de la casa y por las que hayan podido llegar a las manos.

Sólo una persona celebra la supuesta expulsión de Holly: James. Dice haberse quitado de encima a “la loca” -decir eso sin señalarse él mismo es pecado mortal- y estar de lo más contento por el hecho de que haya vuelto “otro tío” a la casa… que el hecho de que sea Jay se la trae de lo más floja… el celebra “el tío”. Ay, Mari Pili… eres tan obvia, querida…

Más información – ‘Geordie Shore’: ocho geordies en Australia (IV)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *