‘Geordie Shore’: Kate y Holly ni juntas ni revueltas

Geordie shore

James sigue sin poder salir de fiesta sólo con los chicos. Eso de Scott y Gaz sigan pensando con el pito continúa siendo un problema. Las vacaciones en Australia están terminando por ser unas vacaciones con las chicas, que no es algo malo, pero sí acaba siendo limitado. La relación de amistad con los chicos se limita exclusivamente a las horas de sol. Una vez que se hace de noche y pisan una discoteca, adiós a los chicos.

Pero los problemas para James van a desaparecer durante toda una semana. Y eso que las cosas comenzaban a ir bien para él, ahora que había hecho las paces con Holly. Ahora Kate irá a pasar una semana con su amorcito en tierras australianas. Aunque no será como de costumbre. Nada de meter a Kate y a Holly en la misma casa. Recordemos que mientras Holly intentaba quedar bien con la novia de James, Kate se dedicó a llamarte “ballena” frente a las cámaras.

Así que nada de mezclar a las leonas dentro de la misma jaula. Ahora tengo la curiosidad de si esta semana de vacaciones dentro de las vacaciones de James también se notará frente a las cámaras. El chico siempre ha sido un poco ameba, seamos sinceros, y separarle del grupo para dejarle a solas con su novia tiene que ser de lo más divertido para la audiencia. Sólo de pensarlo ya me da pereza.

Más información – ‘Geordie Shore’: ¡Ha vuelto Joel!… otra vez…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *