Geordie Shore: la cosa toma forma entre Vicky y Dan

Geordie shore

Pues oye, como que me alegro. Vicky ha necesitado de seis temporadas de ‘Geordie Shore’ para dejar de ser una agria, así que la cosa no es moco de pavo. Vicky era insoportable. Era como una gran dama de la canción, de esas que miran por encima del hombro y agradecen a sus fans con cara de perdonarles la vida. Pero después de haber roto su compromiso con Ricci, Vicky ha dejado ver un lado de ella misma que creo nadie conocía hasta este viaje a Australia.

Sólo hay que ver el cambio que ha dado como personaje dentro de ‘Geordie Shore’. A todos los que no soportaba antes, ahora no solo habla con ellos, sino que hasta intercambia confidencias. Joel, ¡por Dios, Joel, la de patadas en la boca que recibió de Vicky! Ahora le ríe la gracia y hasta es Joel el que la incita al ligoteo. Fin del mundo total.

Este cambio de Vicky sólo podía traer cosas buenas. Dan, el entrenador personal, la masa de músculos con la que cualquier ser humano soñaría ha vuelto a tener una cita con Vicky. En esa cita ambos confesaron gustarse mucho y hasta salió a la luz el tema del compromiso recién terminado de Vicky. Por un lado me alegro de este avance de Vicky, pero por otro no dejo de pensar que las vacaciones están por acabarse y que Vicky deberá regresar a Newcastle, al otro lado del mundo. No es cosa fácil, oiga.

Más información – Geordie Shore: vuelve Scott, vuelven los problemas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *