Geordie Shore: la pelea del siglo

Hemos visto muchas peleas en ‘Geordie Shore’, pero ninguna como esta última. ¿Motivo? Marnie. ¿Culpable? Marnie. ¿Implicados? Todos. Marnie: cerebro maléfico pensante e ideador de la trama ‘Scott-Marnie-Gaz’. Scott: versión masculina de la princesa engañada. Gaz: el “mejor amigo” que nadie debería tener. Holly y Charlotte: las encargadas de abrir los ojos a todo el mundo. James: el poseedor de ese secreto que, sin tener importancia del todo, consigue que todo salte por los aires.

Las chicas llegaron a la disco en la que estaban James y Scott. Al principio optaron por mentir para no hacer daño a Scott y que volviese a liarse a palos con la casa. Pero luego llegaron Marnie y Gaz. Marnie se sacudía bailando y bebía como si fuese su última noche, pero Gaz no dejaba de preguntar que “por qué le miraba todo el mundo”. Gaz, cariño, eso es sentimiento de culpabilidad.

Holly y Charlotte explotaron como bombas, soltando con todo lujo de detalles todo lo que había pasado en la fiesta. Charlotte terminó tirándole la copa a la cara a un Gaz que no se atrevió ni a defenderse. Holly se lió a gritos con Marnie y esta la arrastró de los pelos. Charlotte, ante semejante percal, perdía los nervios e iba directa a por la cabeza de la calienta braguetas en cuestión. La seguridad del local, la del programa y hasta la de la Reina Madre tuvo que interceder ahí.

Más información – Geordie Shore: zorreo y espías


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *