Geordie Shore: la terrible marcha de Charlotte (II)

Geordie shore

Charlotte entendía perfectamente el grado de cagada que se había marcado Mitch con todo el grupo. Pero lo que no soportaba era el constante cuchicheo. No había otro tema de conversación, ya fuese en la casa o en alguno de los trabajos de Anna. Cualquier lugar era perfecto para seguir arrancando la piel a tiras a Mitch… y con motivos. A Charlotte se le terminó de llenar el buffer estando de fiesta. Y sin que nadie se diera cuenta, agarró sus cosas y se fue a casa. Allí hizo el menor ruido posible, ya que Scott esa noche no había salido y estaba durmiendo. Hizo sus maletas, dejó una carta escrita y se marchó.

En la discoteca todos preguntaban por Charlotte. Holly se temió lo peor e hizo que todos se volvieran a casa de inmediato. Gaz y Holly entraban los primeros y fueron ellos los que se encontraron con la carta. No les hizo falta leer nada. Holly se derrumbó por completo sólo con ver el folio escrito. Sabía que esta vez Charlotte se había ido de verdad y estaba completamente destrozada. Gaz leyó la carta en voz alta. Charlotte se disculpaba con todos y les explicaba que no podía soportar más todas esas críticas hacia Mitch, el hombre del que estaba enamorada. A Holly le pidió por favor que no pensase jamás que la cambiaba a ella por Mitch. Ella era su mejor amiga y le pedía que comprendiese que, en ese momento, necesitaba estar con Mitch. Este era el momento más dramático de las siete temporadas.

Por cierto, que según se lee por ahí, la octava temporada de ‘Geordie Shore’ está confirmada, aunque aún no ha empezado a grabarse. Charlotte asegura que, si se lo piden, volverá para la próxima temporada, y Vicky está procurando dejar bien claro que desea por encima de todo poder volver a esa casa de locos. Tanto ella como Charlotte están haciendo campaña para que Sophie también vuelva para la octava temporada, aunque eso parece estar más lejos de poder cumplirse.

Más información – Geordie Shore: la terrible marcha de Charlotte (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *