‘Geordie Shore’: la última noche de Jay en Australia

Geordie shore

Y empezó el último día de Jay en Australia. Dos noches, dos juergas y dos resacas que preceden a la que será la última… al menos por ahora. La mañana empezaba con la visita de Steve, el jefe del grupo mientras permanezcan en Australia. Por fin alguien dice algo de los agujeros de la pared, las lámparas rotas y todos los destrozos de Scott. Aunque nadie le ha expulsado y su castigo ha sido ponerle a limpiar la casa. De risa. Eso de castigar limpiando al único que limpia de vez en cuando es de lo más cómico.

La última noche de Jay en la casa ha empezado con su propósito de siempre: “noche familiar”. ¿Qué significa la noche familiar? Significa que esa noche nada de ir con el pito fuera del pantalón para utilizarlo como radar-busca-chicas. Es más… hasta Gaz le ha prometido pasar TODA UNA HORA sin ligar. Capaz de que le agarren temblores después de los primeros treinta minutos sin mover la lengua para otra cosa que no sea hablar.

En serio que me pregunto si estos chicos serán así en su vida fuera de la serie, y me refiero a Scott y Gaz. Son el colmo del monotema. Y con Scott tira que va, que acaba que de llegar como quien dice, pero a Gaz le llevamos viendo hacer lo mismo desde la primera temporada. ¿Sólo yo le veo cansino?

Más información – ‘Geordie Shore’: ¿para qué sirve la competición entre Gaz y Scott?
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *