‘Geordie Shore’: las chicas se ponen serias con Scott

Geordie shore

Que sí, Scott, que eres muy guapo, muy sexy, bailas como el culo y eso es divertido y en la cama eres como la niña del exorcista. Pero cuando bebes te vuelves un capullo. Las chicas, aprovechando la salida al campo que hicieron con Gaz y sin Scott por estar castigado, se pusieron de acuerdo en que ya iba siendo hora de poner los puntos sobre las íes a Scott. Esa nueva moda de ‘Me emborracho y destrozo la casa’ tenía que acabar.

Mientras Vicky, Holly y Charlotte planeaban ponerse serias con Scott cuando regresaran a la casa, Sophie y Joel estaban manteniendo exactamente la misma conversación con el castigado. Scott dijo que su plan era dejar de beber hasta el día de su cumpleaños para así no romper nada más. Lo malo era que para su cumpleaños apenas faltaban unos días.

Una vez ya todos en casa, fueron Vicky y Holly las que quisieron hablar con Scott. Su conversación no me tensa pero sí muy clara, “Te queremos a nuestro lado pero te queremos bien”. Scott aceptó la culpa y les dijo lo mismo que había dicho a Sophie y Joel: “No beberé más hasta mi cumpleaños”. No lo cumplió del todo… pero al menos no rompió nada… hasta el momento.

Más información – ‘Geordie Shore’: Sado, morbo y papá


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *