‘Geordie Shore’: Locura en Mallorca (I)

‘Geordie Shore’: Locura en Mallorca (I)

Escrito por: Mas Corazón    22 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Después de haber visto entera la primera temporada de ‘Geordie Shore’, una parte de mí pensaba que, con el paso de los años quizás, esta panda de golfos acabaría echando cabeza en vez de polvos de manera compulsiva… pero me equivocaba.

Este pensamiento viene a raíz de no haber visto ni un solo capítulo de ‘Jersey Shore’ y saber que ya va por su sexta temporada. Me explico, es fácil. ¿Acaso resulta que el grupo de ‘Jersey Shore’ se han pegado borrachos y sin calzoncillos desde el primer episodio hasta el último o con el paso de los años han sabido calmarse… aunque sólo fuese un poquito? Siempre he querido pensar que el tiempo y los años pasan para todo el mundo, por lo que me costaría pensar que una borrachera pueda durar seis años. Aunque es cierto que aquí dependo al cien por cien de vosotros, fans que habéis visto ambos programas.

Pero claro… hablamos de los inglesitos, los “Geordies”, y estos parecen que sean harina de otro costal. Estas vacaciones en Mallorca han conseguido superar a todas las salvajadas que hicieran en su primer mes de “convivencia”.

Y sólo espero que hayan pagado como se merece al dueño del chalet de Mallorca: con una buena patada en el culo, por pringado. ¿A quién se le ocurre alquilarle la casa a semejante panda de guarros? Porque tendrán mucho músculo y mucha pestaña… pero guarros son que tiran de espaldas.

Más información – Charlotte y la promesa rota de Gary
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.