Geordie Shore – Marnie tiró la bomba sobre Gaz

Geordie Shore

A sólo un capítulo de terminar la octava temporada de ‘Geordie Shore’, Marnie ha decidido soltar una bomba que ha explotado en toda la cara de Gaz. Aquellos días en lo que todo eran revolcones y risitas con Gaz ya han pasado y el objetivo de Marnie es su mejor amigo: Aaron. Además al tatuado también le hace tilín la morena en cuestión, pero su ética respecto al “código de los chicos” no le permite tener nada con ella, ya que ha sido el rollito de su mejor amigo y eso no se hace con los amigos… o al menos en teoría.

En la casa no hay nadie que apoye ese dichoso código, ni siquiera Scott, que también tuvo lo suyo con Marnie la temporada pasada. Él también quiere que Marnie se vaya con quien quiera, y más aún cuando el deseo es mutuo entre ella y Aaron. Pero con Gaz no pasa eso. Lo suyo es respetar el código por encima de todo y Marnie ha terminado por explotar, ya que ese que tanto habla del “código de los chicos” fue el primero en saltárselo a la torera con la propia Marnie. Según la prima de Sophie, Gaz tardó 24 horas en acostarse con ella después de que lo suyo con Scott no fuese a ningún lado. Pero claro, eso fue después de haber terminado la séptima temporada, por lo que esa información quedaba solamente en ella y Gaz.

Marnie, harta de aguantar las negativas de Aaron y del comportamiento sobrado de Gaz, decidió soltar en plena juerga la noticia de que Gaz se acostó con ella al día siguiente de haber roto con Scott. ¿Qué hicieron las chicas? Fueron directas a por la cabeza de Gaz y, ya de paso, a informar a Scott de lo que había hecho “su mejor amigo”. Gaz, obtuso como siempre, casi se lía a porrazos con Scott, negando en todo momento lo que había hecho, pero marchándose de la casa con el rabo entre las patas y una mano vendada por haber roto un cristal de un puñetazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *