‘Geordie Shore’: ¡Nos vamos a la playa… nudista!

Geordie shore

Uno de esos momentos que si te los cuentan no te los crees. ¿Qué es lo que más hemos visto en las seis temporadas que llevamos devoradas de ‘Geordie Shore’? Sexo, sexo y más sexo. Hasta ahí todo bien. Entonces, ¿alguien entiende que Sophie llegue a una playa nudista junto a Joel y Scott y se tape los ojos como si todo ese montón de penes fuesen a convertirse en cuervos para ir a sacárselos?

Y si ridícula fue la reacción de Sophie, la de Joel y Scott no se quedó atrás. Ellos sí se quitaron el bañador, pero fueron corriendo hacia el agua tapándose las vergüenzas… ¡en una playa nudista! Allí casi mejor taparte el tatuaje de “Te quiero, Loli” que el pito… vamos, digo yo.

Scott y Joel salieron del agua y volvieron a correr como niños con los pitos escondidos hasta llegar a las toallas. Allí se tumbaron boca abajo y dejaron que el mundo y las cámaras apreciaran sus culos. Bueno… algo es algo. Estos chicos, cuando quieren sorprender, lo consiguen… y más aún cuando es de alguna manera extraña. ¿Lo tendrán pequeñín? ¿Así, como una almendrita? Ahora me dejan con la duda, claro…. no sé… “algo pequeñitoooo… ououoooohhh…” A sido lo primero que me ha venido a la cabeza.

Más información – ‘Geordie Shore’: Charlotte sigue llorando y no por Gaz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *