‘Geordie Shore’: nueve geordies en Praga (II)

Geordie shore

La que ha estado verdaderamente sobrada -algo que no le ocurría, desde mi punto de vista, desde la primera temporada- ha sido Vicky. ¡Vicky ha vuelto a tener sentido del humor! Su rol de ‘casi-casada’ está dejando ver un lado de Maruja-Posh que le queda la mar de bien.

Además Vicky parece más mamá que nunca. Cuida de todos sus polluelos, ¡hasta de los imbéciles! Y en su relación con Ricci, en este viaje a Praga hemos visto uno de esos pasos adelante en una relación que pocos daban por hecho veríamos alguna vez.

Gaz, el autodenominado ‘macho alfa’, tuvo la maravillosa idea de ir a club de striptease. Aquí las reacciones fueron de lo más variopintas. James se mantuvo en silencio y sonriendo. Para mí que se estaba imaginando dando vueltas en la barra como una loca y alucinaba viva. Scott, alma gemela de Gaz, estaba del todo de acuerdo. Dan reconoció que jamás había ido a un club de striptease, por lo que su cara era una mezcla de sorpresa y subidón, más o menos como cuando se estrenó la última de Harry Potter, pero con muchas tetas alrededor dando vueltas sin parar.

Más información – ‘Geordie Shore’: nueve geordies en Praga (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *