‘Geordie Shore’: nueve geordies en Praga (III)

Geordie Shore

¿Y Ricci? ¿Podría ir al club de striptease sin que Vicky le arrancase la cabeza de un mordisco y se la metiera por el culo? Y aquí vino la sorpresa: Vicky dijo que sí. Vicky habló con seguridad sobre la confianza que ambos tienen en su pareja. Y lo mejor es que sonó real. Vicky aseguraba que iba a resultar divertido ver a Ricci y a James sintiéndose incómodos e intentando huir de las chicas.

Los chicos llegaron al club y todos cumplieron sus roles planeados. Scott y Gaz estaban como en el sofá de su casa. Dan no dejaba de babear sin pestañear, era como ver a un bebé rodeado de tetas. Y luego estaban los emparejados, huyendo literalmente de las chicas que intentaban hacerles el bailecito sexy.

Y luego entró Kate con un lanzallamas y el cuchillo de cortar los mini-testículos de James. James se llevaba las dos manos a la boca y gritaba con voz muy aguda: “¡Tranquila Kate, nunca tuve una erección! ¡No me cortes nada, que me va a quedar sólo el flequillo, cari!” Bueno… eso último me lo acabo de inventar, pero hubiera sido un puntazo, ¿a que sí?

Más información – ‘Geordie Shore’: nueve geordies en Praga (II)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *