‘Geordie Shore’: nueve geordies en Praga (IV)

Geordie shore

¿Y Charlotte y Gaz? Me encanta terminar siempre con ellos. ¿A qué esperan estos dos energúmenos para casarse de una vez? En este viaje a Praga ha quedado más que claro que ambos están condenados a morir juntos, viejitos y de la mano.

Esto de ver a Gaz celoso me ha resultado toda una novedad. Además ha conseguido superarse en lo de ser un capullo. MTV debería premiarle con la medalla al Capullo Mayor del Mundo. Lo normal en sus broncas con Charlotte era verle a él meter la lengua en cada hociquillo que se le acercase, luego Charlotte terminaba llorando y destrozando la casa.

¡Pero, no! Esta vez no ha sido así. Charlotte ligaba con unos chicos en Praga y esta vez era Gaz el encelado. Pero parece que el chico no tuvo suficiente con el ataque de cuernos, ya que optó por enviar a Scott a mear el terreno de las chicas y espantar a los pobres chicos: “-Estas chicas son nuestras”. ¡Y se quedó tan ancho, oiga! Luego Gaz se agarró el megapedo y fue Charlotte quien tuvo que cuidar de él. ¿Cómo se lo pagó Gaz? Enrollándose con dos chicas al día siguiente. Aquí vendrían muy bien las tijeras de Kate, las de cortar los mini-testículos de James, para hacer lo mismo con los de Gaz.

Más información – ‘Geordie Shore’: nueve geordies en Praga (III)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *