‘Geordie Shore’: nueve geordies en Praga (I)

Geordie shore

Y las despedidas de soltero vuelven a salir de Newcastle. De nuevo toca hacer las maletas y salir pitando al aeropuerto. Anna dio el nuevo destino a emborrachar en los ‘Geordie Tours’: Praga. Con los ánimos en la casa medio revueltos, un viaje como este podía ser la ocasión perfecta para bajar un poco los humos, aunque, para variar, esta gente no pareció entender bien el concepto y de nuevo volvemos a nadar en guerras.

La no-amistad de James y Holly se ha dejado ver igual de fría que la temperatura que han tenido que sufrir en Praga. Aquí no se puede decir que haya habido una guerra en sí, a no ser que la catalogásemos “guerra silenciosa”. Ni Holly ni James le dijo al contrario “por ahí te pudras”.

James debe haber pasado uno de los mejores viajes de todo el programa, ya que Holly se lo ha puesto bien fácil. Tan, tan tranquilo ha estado el niño, que hasta se le ha visto babear con más de una belleza checa. No es que se haya acercado a ninguna, ya que él nunca se acerca a ninguna chica -desde el principio del reality-, todo iba más del palo de hacerse el machito con gestos y miradas delante del resto de chicos. ¿Le cortará su querida Kate sus mini-testículos cuando vea el capítulo?

Más información – ‘Geordie Shore’: cartas sobre la mesa, por favor (III)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *