‘Geordie Shore’: ocho geordies en Australia (II)

Geordie shore

James pensaba que al estar en la otra punta del mundo le iba a bastar con una simple disculpa. Pero Holly no solo no está por la labor de pasar página, sino que además ha llegado a Australia con unas ganas de bronca de lo más sorprendentes. James quiso aprovechar el primer pedo australiano para acercarse a Holly e intentar hacer desaparecer todo el mal rollo de los tours por Europa. Media sonrisita, unas palabritas y arreglado. ¡Para nada! Holly se enfadó más todavía por el oportunismo de James y le recordó todo lo que su Kate había dicho de ella.

Además la bronca entre estos dos fue en crescendo. Lejos de hacerse el vacío el uno al otro, mientras Holly no podía otra que recordar todo el mal trago de los viajes por Europa, James terminaba llorando en el hombro de Vicky mientras esta le decía que “entendía a los dos, pero que se volcaba por Holly por motivos obvios”.

Pues eso, que estos dos no se han arreglado y que además terminaron casi a las patadas en la discoteca Pachá. La bronca fue tal que los de seguridad terminaron “invitando a salir del local” a Holly. Esa noche Holly no durmió en la casa y todos dieron por hecho que había sido expulsada por el pollo en la discoteca.

Más información – ‘Geordie Shore’: ocho geordies en Australia (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *