‘Geordie Shore’: ocho geordies en Australia (III)

Geordie shore

Lo de Vicky ya es otro cantar. La “geordie con pase VIP” ha llegado a Australia sin anillo y sin Ricci. Como fórmula para pasar página no está nada mal, ¿a que sí? Nada como estar en la otra punta del mundo como para hacer un “borrón y cuenta nueva” como Dios manda. Además, no sé si es el maquillaje por kilos que usa siempre, o si será ese bronceador horrible, o lo que sea, pero parece haber subido unos kilitos que le sientan súper bien. Las curvas, cuando son de verdad, siempre son mucho mejores.

El trabajo de los geordies en Australia va a ser el mismo que tuvieron en los tours por Europa: fiestas alcohólicas con grupos de gente. Los primeros en “trabajar” fueron Scott y Vicky y fue en esa primera noche de trabajo en la que Vicky se confirmó como soltera a base de hechos. Agarró a un morenazo, se lo arrimó bien cerquita y le comió el morro lo más grande.

¿Significa eso que Vicky ya ha pasado página de verdad? ¡No! Soltar el morro del morenazo y echarse a llorar fue todo una. A Vicky le chocó verse en esa situación de nuevo cuando hacía sólo unos meses había estado a punto de casarse. Pero eso no significa que se haya arrepentido de lo hecho.

Más información – ‘Geordie Shore’: ocho geordies en Australia (II)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *