‘Geordie Shore’: ocho geordies en Australia (I)

Geordie shore

Sexta temporada de ‘Geordie Shore’. A estas alturas se empezaban a despedir los de Jersey, aunque ese no es el caso de los geordies, que ya han terminado hasta con la séptima por sus tierras.

¿A alguien más se le hizo extraño esa forma de comenzar la temporada? Sin Anna, sin un “¿nos vamos a Australia? ¡Qué sorpresa, Mari Pili!” Ahí… todos ya en el aeropuerto de Australia… sin un poquito de lubricante ni nada. Se me hizo de lo más raro… de lo más… ¿poco natural?… creo que es eso, sí: poco natural. Por favor, señores guionistas, que se os olvida lo del asunto “reality” y eso se les nota a los chicos. Más que nada porque resulta que en Australia continúan con los ‘Geordie Tours’ y eso es algo que ni se menta al inicio del capítulo.

Pero no hace falta echarse a temblar, aunque algunos están más quemados que la pipa de Toro Sentado, ¿verdad, Gaz? Esta temporada parece haber empezado con dos claras protagonistas: Holly y Vicky. Las dos geordies han llegado a tierras australianas pisando fuerte. La primera por no estar dispuesta a dejar pasar el tremendo feo que le hizo James en la temporada pasada. Y la segunda, ahora soltera del todo y sin Ricci en el grupo, por no estar dispuesta a dejar pasar una sola oportunidad de poder pillar cacho. Agüita.

Más información – ‘Geordie Shore’: y terminamos la temporada sin Charlotte (III)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *