‘Geordie Shore’: ¿para qué sirve la competición entre Gaz y Scott?

Geordie shore

No hay otra, James está de lo más diferente con Jay en la casa. Está hasta más joven. (¡Está usted mayor, abuela!) Eso de tener a otro chico en el grupo con el que poder charlar estando de fiesta ha sido como un renacer para James. Incluso Vicky se ha dado cuenta y ha estado charlando con el renacido sobre el tema. James cuenta las horas que quedan hasta que Jay se vuelva a Newcastle con su chica y no quiere desperdiciar ni una en otra cosa que no sea pasarlo con su amigo.

Vicky quiso preguntar también a James por su relación con Gaz. James le contó que a lo largo del día todo va muy bien, pero que en cuanto pisan la discoteca, su relación de amistad desaparece por los motivos de siempre. Gaz desaparece junto a Scott para continuar su competición estúpida de a ver quién liga más.

Entonces, ¿tiene esta competición entre Gaz y Scott algún punto positivo para el resto de la casa? La verdad es que sí. Estamos viendo cómo gente que apenas se dirigía la palabra por temporadas enteras, ahora empiezan a acercarse para hablar, aunque sea para criticar a los “competitivos” en cuestión. Por cierto, y hablando de Scott, después de ponerse a aporrear las paredes la noche anterior por el asunto de las camas, allí nadie le ha dicho nada. ¿Alguien entiende algo? Yo no.

Más información – ‘Geordie Shore’: demasiada gente y demasiadas pocas camas
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *