‘Geordie Shore’: Patrulla de Vigilancia para Scott

Geordie shore

Ya que controlar a una masa de dos metros descerebrada puede ser algo complicado, las chicas tuvieron un plan mejor para hacer cumplir a Scott todas sus promesas. Esa era una de las noches “familiares”. No sex allowed. Pero hablamos de Scott y su “dejad que las chicas se acerquen a mí”.

¿Cómo se puede controlar el instinto sexual de Scott sin tener que cortarle el pito y tirarlo al río? Muy fácil: siendo guays con las chicas que está intentando ligarse. Bochornósamente genial. Cada vez que Scott se acercaba a alguna chica y hacía el intento de arrimarle el hociquilo, allá que aparecían Charlotte, Holly y Vicky para saludar a la chica, invitarla a tomar algo y bailar con ella.

Scott hablaba de lo contento que estaba al ver cómo todas las chicas se llevaban bien con sus conquistas, pero sus luces tan limitadas no estaban viendo la verdad del asunto. Charlotte definió el momento a la perfección: “Míralo que contento, mirando a todos lados sin saber que hacer. Está confundido del todo”. ¿Llegó Scott a darse cuenta del plan de las chicas? Pues no. Esa noche todos se volvieron juntos a casa y nadie llevó a nadie.

Más información – ‘Geordie Shore’: las chicas se ponen serias con Scott


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *