‘Geordie Shore’: primera gran fiesta y primera expulsión

Geordie Shore

Lo normal. Te pones como una perra, te bebes hasta el tapón de la botella y luego pasa lo que pasa. Lo mejor de todo era que la fiesta se suponía que iba a ser en honor al compromiso de Ricci y Vicky. Lo normal en una fiesta de compromiso es invitar al manso de desconocidos y ponerlos a todos como a perras en honor a una pareja que ni siquiera conocen, ¿verdad?

Pero Ricci y Vicky estaban encantados de la vida. Una fiesta es una fiesta y más cuando uno se limita a hacer de protagonista. ‘Ahí me las den todas’. Pero algunos invitados iban a acabar estando en el ojo del huracán, sí o sí. Y ese no iba a ser otro que el novio de Charlotte, del cuál ni me acuerdo del nombre, por lo que lo acabaré dejando en ‘el novio de Charlotte’.

Al final pasó lo que tenía pasar. El novio de Charlotte terminó hecho un basilisco -un basilisco borracho, claro-, consiguiendo que media casa se enfrentase por su culpa. Ricci, Vicky y Sophie terminaron siendo expulsados por un enganchón, pero Vicky reaparecía al día siguiente sin dar demasiadas explicaciones. Ah… que también se le ha prohibido la entrada en la casa al novio de Charlotte. Aunque casi mejor, ya que en el previo del próximo capítulo parece que Charlotte y Gaz compartirán algo más palabras de nuevo.

Más información – ‘Geordie Shore’: Dan y Scott, ¡carne fresca!
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *