Geordie Shore: primeros consejos de Gaz a Charlotte

Geordie shore

¡¡Que suenen las campanas!! ¡¡Sirenas que anuncien el fin del mundo!! ¡¡Que vuelen las vacas y los cerdos!! Gaz, ese chico que vive por y para su pito en ‘Geordie Shore’ ha gastado dos minutos de su vida en aconsejar de manera positiva a una mujer… ¡¡¡AAAAHHHH!!! Miro el calendario y veo que hoy no es 28 de diciembre, de hecho es 31 y toca finalizar el año, así que tiene que ser verdad: Gaz… es… ¿buena persona?

Ni yo mismo me conozco escribiendo de esta manera. Todo el grupo -aún sin Scott y Holly, aunque ya van de regreso y, por cierto, se volvieron a enrollar- han ido a una excursión para ver delfines. Mientras todos saltaban y gritaban como niños pequeños, Gaz y Charlotte aprovecharon para charlar un poco. Gaz sabe que tiene que andar con pies de plomo con Charlotte, ya que ella cerró -y esta vez de verdad- todas las puertas de la amistad con él, por lo que optó por el único tema de conversación que seguro podría salir bien con ella: su novio.

Gaz preguntó a Charlotte si echaba de menos a su novio. Una pregunta un poco estúpida, pero apta igualmente. Charlotte le explicó que su duda es cómo estarán las cosas después de cinco semanas sin haberse visto. Ella empieza a pensar que su chico puede haber cambiando después de estas vacaciones, pero Gaz, todo muy caballeroso él, le dijo que cinco semanas no son tiempo suficiente como para cambiar cuando realmente estás interesado en una persona. Charlotte aún no sale de su asombro. Yo tampoco.

Más información – Geordie Shore: ha vuelto el entrenador personal de Vicky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *