‘Geordie Shore’: ¡Qué dramón, Mari Pili!

Como siempre, ‘Geordie Shore’, veloz cual cagalera con los finales de temporada. La novena temporada llega a su fin con esa noticia que se anunció antes de su inicio sobre la despedida definitiva de Vicky. Por cierto, que vaya momento escogió la chica para avisar de que no volvía: la comida de Navidad. Vale, no era Navidad ni nada por estilo, pero esto de los programas grabados es lo que tiene, que no queda otra que adaptarse a fechas, horarios y tal. Estaban todos disfrutando del almuerzo que Scott había preparado con la ayuda de Charlotte, celebrando que Vicky había regresado a la casa, y va ésta y suelta la bomba de que se largaba para siempre. Pero, chica, espérate a después de comer. En la próxima temporada, afirmada ya, sabremos quién sustituirá a Vicky.

El resto de finales han sido felices, ¡menos mal! Además se podría decir que hasta se han acercado a lo normal y real. Aaron y Marnie se han despedido zanjando las mil y una broncas que han tenido, pero cada uno por su lado. Correcto. Charlotte y Gaz han terminado igual que Aaron y Marnie, pero con la excepción de que Gary cada vez parece más dispuesto a estar en pareja con Charlotte. Después de nueve temporadas, ya les tocaba algo como esto. Correcto. James sigue siendo un florero y Scott una maruja-mete-mierda. Correcto. Holly y Kyle, después de haberse estrenado debajo de las sábanas, casi parece que sólo les falte casarse. ¡Correctísimo! Así da gusto terminar una temporada. 

Ahora solo queda esperar un mesecillo a que empiece la segunda temporada de ‘Ex on the Beach’. A ver si en esta temporada repiten los mismos protagonistas -algo que me alegraría pero que me resultaría extraño dada la finalidad del reality… es difícil coleccionar exes a tal ritmo- y si Vicky está realmente afectada o no por su marcha de ‘Geordie Shore’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *