‘Geordie Shore’: ¿¡Qué final ni qué niño muerto!?

Geordie Shore

¿¡Pero qué son todas esas lágrimas, alma de cántaro!? Vale que se nos ha acabado la octava temporada de ‘Geordie Shore’, pero no ha podido terminar mejor. La mayoría de las temporadas anteriores, por no decir todas o casi todas, han terminado como el reverendísimo culo y el final de esta octava ha sido hasta bonita… bueno… sin contar el puño ensangrentado de Scott y la bronca de Gaz con todo el mundo… pero ese era un mal necesario.

La octava temporada de ‘Geordie Shore’ se ha saldado con una casa abrazada al completo. Marnie y Aaron por fin han podido empezar su historia. Esta nueva pareja cuenta con el buen rollo de toda la casa, ya que todos se volcaron contra Gaz cuando Marnie tiró la bomba de que ambos se acostaron al día siguiente de romper ella con Scott en la séptima temporada. Holly se marcha haciendole ojitos a Kyle, el nuevo, que aunque sea un chulo-piscinas de medalla de oro, hay que reconocer que el nene es mono y hace buena pareja con ella. Ah… que las tortugas se han casado. ¿Acaso podía haber mejor final?

¡Pues sí que podía haber un final mejor y de hecho lo ha habido! ¿A que esta temporada se os ha hecho súper corta, eh? Pues no os preocupéis, porque estamos a pocas semanas de que la novena temporada de ‘Geordie Shore’ dé el pistoletazo de salida. Así, sin más. Ya sabíamos que esta gente eran unos especialistas en eso de rodar varias temporadas seguidas, ¿verdad? Aquí debajo os dejo el primer teaser de la novena temporada de ‘Geordie Shore’, que empezará el próximo mes de octubre. De nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *