Geordie Shore: ¿qué hace Gaz solo en la discoteca?

Geordie shore

De esas cosas que no cuadran por más que intentes encajarlas. Después de que el grupo volviese a casa de haber estado viendo a los delfines y se encontrasen con que Holly y Scott ya habían vuelto, todos decidieron salir de fiesta, como de costumbre. Extensiones, pestañas postizas, taconazos, bronceador de palo… todos de gala se fueron a la discoteca. Cuando llegaron se encontraron con que eran los únicos clientes.

Bueno… noche familiar a la fuerza. Uno no necesita estar rodeado de doscientos extraños para pasarlo bien, ¿no? Vas en un grupo de siete y sois suficientes como para pasar una gran noche. Todos bailaban y bebían como de costumbre. Entonces, si todo iba tan bien, ¿me puede explicar alguien qué narices hacía Gaz sentado solo en uno de los sillones?

Las chicas estaban bailando con Scott y todo parecía estar como nunca desde que pisaran tierras australianas. ¿Quizás Gaz estaba algo pinchado por el noviazgo de Charlotte? Podría ser, pero todo apunta a que no era así. La cosa iba más por el hecho de que no hubiese chicas en la disco y Gaz y Scott no estuviesen con su estúpida competición de siempre. Pero, claro, que las chicas llegasen era sólo cuestión de tiempo y ahí sí que se iba a liar gorda.

Más información – Geordie Shore: primeros consejos de Gaz a Charlotte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *