‘Geordie Shore’: que no, que Jay no vuelve… lo sabía

Geordie shore

Duda resuelta. Ya decía yo que esto del regreso no me olía del todo bien. O Jay había roto con su novia o este regreso no tenía el más mínimo sentido. Pues bien, Jay no ha roto con su novia y sólo ha ido a Australia a pasar tres días y celebrar su cumpleaños en la casa con todos. Lo malo de todo esto es que, como celebración, está llena de puntos negros.

A ver, esto es ‘Geordie Shore’: me emborracho, me bajo el calzón y me acuesto con lo que tenga a mi derecha. Ir a pasar unos días con esta gente es ir a rodearte precisamente de esos tres pasos que acabo de marcar. Entonces, ¿significa esto que tenemos a la novia de Jay como loca con el orfidal, intentando no pensar en lo que su chico pueda estar haciendo? En favor de Jay toca decir que ya demostró que podía ser un chico fiel cuando se fue a Cancún con todos… y durante todo un mes.

Además Jay parece situarse -por una parte es algo normal- más cerca de James que del resto de chicos. James también tiene novia y le ha estado contando a James que la mayoría de las noches que salen de fiesta le toca estar solo, porque Gaz y Scott sólo salen a lo que salen. Ahora toca ver por dónde despunta el cumpleaños de Jay, ya que dudo bastante que ese cumpleaños que libre de broncas. ¿Dónde está Holly?

Más información – ‘Geordie Shore’: ¡Jay a vuelto!… y parece que va en serio
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *