‘Geordie Shore’: quinta temporada de viaje por Europa (II)

Geordie Shore

Parece que MTV no está dispuesta a que ‘Geordie Shore’ pase dos temporadas seguidas en Newcastle, al menos sin contar las dos primeras, que sí fueron en Newcastle y sólo cambiaron de casa. En esta quinta temporada nos presentan la nueva empresa de la jefa, Anna: Geordie Tours.

¿Y en qué consiste esta nueva empresa? Los chicos ya han pasado por un buen montón de trabajos, todos sin éxito, así que ahora tocaba buscar algo que se acercase más a lo que mejor saben hacer: salir de fiesta. La nueva empresa consiste en llevar de fiesta a diferentes grupos de despedida de solteros, grupos de chicas y grupos de chicos. En esto no pueden fallar, ¿no?

Además esta nueva empresa venía con sorpresa incluida: estas despedidas de soltero no se realizarán en Newcastle, sino por Europa, teniendo como primer destino la ciudad de Ámsterdam. Tour por Europa, un trabajo que consiste en salir de fiesta, salir de fiesta después de trabajar y también salir de fiesta antes de trabajar. ¿Dónde hay que firmar? Así me voy hasta yo, aunque no sé si quedaría del todo bien con mis casi cuarenta encima. Iba a parecer un poco Ana Obregón, me parece.

Más información – ‘Geordie Shore’: quinta temporada de viaje por Europa (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *