‘Geordie Shore’: quinta temporada de viaje por Europa (I)

Geordie Shore

¿Cuánto hace que terminó la cuarta temporada de ‘Geordie Shore’ en MTV España? Hace poco más de un mes, ¿no? Pues ahora resulta que llevan ya emitidos tres capítulos de la quinta temporada. Vamos… que terminaron con una y enchufaron la siguiente a la voz de “ya”. Aunque no sé de qué extraño, ya que en MTV UK están haciendo lo mismo con las grabaciones, que ya van por la séptima temporada… y estrenada desde hace unos días. No sé cómo aguantan estos chicos.

El inicio de esta quinta temporada comienza continuando con los mismos hilos que quedaron abiertos de la temporada anterior: el beso de Charlotte y Gaz durante la despedida, la amistad con derecho a roce de Holly y James, el abandono de Ricci y salida anticipada de Vicky, y luego todo el resto con sus aventuras alcohólico-sexuales de siempre.

Esto tenía que empezar enganchando los tres hilos principales y así fue. Me gusta cuando hacen así las cosas. Igual que soy duro con la gente del programa tantas veces, si hacen algo que consigue engancharme, lo digo igual. Además, y aquí toca felicitar al equipo de guionistas, los giros que presentan en el primer capítulos, si bien son rimbombantes de morirse, consiguen acertar y captar la atención de cualquiera que haya seguido un mínimo del programa.

Más información – Adiós, cuarta temporada de ‘Geordie Shore’ (III)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *