‘Geordie Shore’: Scott y el control de la ira

Geordie shore9

Que el equipo del programa organizara algo como esto sólo era cuestión de tiempo. O eso o enviarles a todos a una casa donde no hubiera nada que romper y las paredes fueran de granito.

Sonaba el timbre y aparecía una mujer bajita y delgada. Sonreía y hablaba con mucha calma. Una calma más que necesaria antes de despertar a todas las bestias que la rodeaban en los sofás de la casa. Antes de usar ningún dedo acusador, la experta en control de ira quiso preguntar al grupo qué o quién era el motivo de tanto destrozo en esa casa.

Todos los dedos señalaron a Scott y a sus borracheras. Cuando bebe, cualquier estupidez puede ser motivo de arrasar con la casa. Pero en esa charla hubo chicha para todos, ya que la experta quiso ir uno por uno haciendo la misma pregunta. Sophie y Joel también acabaron recordando antiguos momentos de tensión producidos por las infidelidades de Joel. Todo tenso, muy tenso. Aunque aún faltaba la pregunta de preguntas. Ni Scott ni nada. Aquí faltaban por hablar los dos grandes protagonistas de los malos rollos del programa: Charlotte y Gaz.

Más información – ‘Geordie Shore’: Patrulla de Vigilancia para Scott


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *