‘Geordie Shore’: Scott y los destrozos en casa

Geordie shore

Scott debe ser el hijo-primo-chulazo-calienta-camas de alguien del equipo del programa, porque ya van dos veces que se lía a porrazos con la casa y allí no le castiga-expulsa nadie. Vale que llevar a todo el grupo al otro lado del mundo no ha de ser barato, y lo de expulsar a uno de los puntos fuertes del programa tampoco debe ser muy rentable. Pero seamos sinceros, por cosas mucho menores montaban todo el circo de la “expulsión temporal” para gente como Charlotte, Holly o James.

El último calentón del chico ha sido por culpa de su estúpida guerra sexual con Gaz. El motivo no quedó del todo claro. Lo que sí que estaba claro es que ambos dos iban pasados de copas, para variar. Uno levantó la voz, el otro la levantó más, uno se agarró del pañal del otro para decirle que era un celoso porque esa noche había ligado menos -en serio que me da vergüenza ajena escribir de este tema- y casi terminan a golpes.

Al día siguiente los dos reconocieron que fue el alcohol el que habló por boca de los dos, aunque Scott siguió presumiendo de ser él quien encabeza la lista polvera. Esos chicos deberían hacerse una revisión general, solo por curiosidad. Vale que usen condones y esas cosas, pero tanto intercambio de fluidos sin control no creo que pueda terminar en nada bueno.

Más información – ‘Geordie Shore’: Vicky y el armario tatuado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *