Geordie Shore: se acabaron las tonterías con Scott

Geordie shore

Hasta aquí hemos llegado. Otra noche más de fiesta en Australia y otra noche más en la que Scott y Gaz siguen con su competición polvera de siempre. Pero las chicas por fin han explotado. Ya era hora de que viesen que Scott parece el niño mimado de todos en ese programa, delante y detrás de las cámaras. Scott hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere, sin recibir castigos ni nada. Todo el que  ha sacado los pies del plato en esa casa han recibido su reprimenda, su expulsión de equis días y demás… menos Scott.

Todo ha surgido a raíz de que, una noche más, Scott planteaba al grupo “irse para la casa a tomar algo con las chicas que acababa de conocer”. Holly y Vicky han explotado, pero no delante de Scott, sino de Gaz. Ha sido a él a quien le han dejado bien claro que el comportamiento de ambos con las chicas les hace quedar a ellas como estúpidas. No existe el “nos vamos todos a tomar una copa”, no las conocen nunca, sólo las llevan para acostarse con ellas y luego las largan.

Lo curioso es que es Holly la que más a saltado de las dos. Estando recién llegados a la discoteca, Scott decía a Holly que había conocido a una chica que era como ella, que era genial y que por eso se liaba con ella. No sé vosotros, pero de haber sido yo, le hubiera soltado una patada voladora en la boca de las de no olvidar. Qué poco tacto, hijo.

Más información – Geordie Shore: me amargo, bebo y destrozo la casa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *