Geordie Shore: se arma la gorda y se lían a puñetazos

Geordie shore

Era cuestión de minutos que todo terminase por los aire… sobre todo los puños. Gaz sabía que se había cagado del todo asegurando que podía hacer que echasen a Vicky de la casa cuando a él le diera la gana. Nadie es lo suficientemente protagonista en televisión como para ser inmortal. James no soporta a Gaz, por mucho surf y mucha historia que se quieran inventar. Sus roles en la casa son totalmente diferentes y la salida de tono de Gaz ha sido motivo suficiente como para hacer que James perdiera el norte.

Gaz daba vueltas mientras escuchaba desde la habitación los gritos de James. Mientras, James, seguía vociferando que Gaz no era nadie y mucho menos alguien que pudiera hacer que echasen a nadie de ningún lugar. Tenía que salir de la habitación por narices y enfrentarse a lo que viniese. Y así lo hizo.

James no quiso que la conversación quedase detrás de una puerta ni  nada por el estilo. ¿No estamos en la tele? Pues que todo salga en la tele. Luces encendidas, todos escuchando, ahora le tocaba a Gaz dar explicaciones. Pero Gaz, en vez de reconocer que se había cagado lo más grande con Vicky, no tuvo nada mejor que soltarle un “menos lobos, Caperucita” a James. Ahí fue cuando un puño fue directo a aterrizar en la cara de Gaz. Esto, por desgracia, terminará en expulsión, y la verdad es que Gaz se merecía ese puñetazo.

Más información – Geordie Shore: estalla la bomba entre James y Gaz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *