Geordie Shore: todo resuelto entre las chicas… por fin

Geordie Shore

James tuvo uno de esos momentos de luz en los que no pudo tener más razón. Se acerca la hora de salir de fiesta y era la noche en la que volverían a salir todos juntos desde la famosa bronca de Holly y Charlotte con Marnie. James definió la noche en pocas palabras y de lo más acertadas: “esta noche, con las copas, sólo pueden pasar dos cosas: o que las chicas se arreglen del todo o que terminen arrastrándose de las extensiones”.

Estaban todos de fiesta, y mientras Marnie bailaba sola, los chicos se mantuvieron junto a Charlotte y Holly. Todo parecía ir tan bien que iba demasiado para todos. Los chicos hablaban de convencer a las chicas para que se arreglasen entre ellas, pero al final no hizo falta decirles nada. A Holly le empezó a pesar ver a Marnie sola toda la noche y lo habló con Charlotte y con Scott.

Una vez de vuelta en casa, fue Marnie quien empezó a hablar de que ya no soportaba más esa tensión entre ellas. Holly y Charlotte le dijeron que les había resultado muy incómodo verla sola y que ya iba siendo hora de arreglar las cosas. Marnie reconoció que había metido la pata, Charlotte y Holly que habían perdido el norte dejándose llevar por el cabreo y, antes de que nadie se diera cuenta, todo se había arreglado entre ellas. Ahora falta ver cómo será todo por la mañana, cuando el efecto del alcohol se haya ido.

Más información – Geordie Shore: “confío en ella más que en ti”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *