‘Geordie Shore’: Vicky es la nueva jefa del grupo

Geordie Shore

Vicky y Anna, dos rubias, dos jefas…

Después de que todo el mundo se quedase muerta con el nuevo pelucón rubio de Vicky, todavía faltaba saber cómo comenzaba la novena temporada de ‘Geordie Shore’. Cualquiera que siga el programa sabe que en esto de los primeros capítulos nunca suelen ser muy novedosos: todos llegan a la casa, se emborrachan, se gritan, algunos consiguen su polvete conejero y a esperar al segundo capítulo. Es en medio de todo eso que se empiezan a descubrir las tramas de la temporada y en esta nos hemos encontrado con una nueva jefa en la casa: Vicky.

Esto no significa que Anna haya renunciado a trabajar más con este grupo de animalillos… no van por ahí los tiros. De hecho aún se sabe más bien poco. Anna llamó a la casa y quedó con Vicky para comer. A Vicky le temblaban las canillas antes de llegar a la cita en cuestión, ya que solo había pasado una noche y no había motivo para que Anna apareciese. La jefa sólo aparece en la casa para dos cosas: un nuevo trabajo o una expulsión. Al final resultó que lo que Anna quería era delegar parte de su trabajo en una socia, una nueva jefa que llevase todo el tema del trabajo en la casa.

La noticia no cayó ni bien ni mal en la casa. Las caras eran obviamente de sorpresa: la misma que se emborrachaba con ellos a diario iba a ser quien su jefa. ¿Hasta dónde puede llegar Vicky para conseguir el respeto de sus compañeros? Sobre todo el de Gaz, ya que ambos terminaron la temporada pasada juntitos y revueltos en la cama.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *