‘Geordie Shore’: Vicky, su novio y Ricci

Geordie Shore Dan novio Vicky

Y este es Dan, el novio de Vicky

Culebrón al canto… y además de los sobreactuados, como siempre con Vicky. Que Dan, el novio de Vicky, hiciera acto de presencia en la casa de ‘Geordie Shore’ era cuestión de horas. Gracias, señores guionistas.

Vicky no ha tenido una sola noche en la que haya dormido sin compañía. Ya con Ricci recién llegado a la casa tuvo su sesión de “besuqueo amistoso”, amistoso pero en los morros. Vicky y Ricci -¿a nadie más le suena a Pochola y Borjamari?- han tenido su pequeño romance en el que los besos y los toqueteos bajo las sábanas han sido –o al menos aparentemente- el grado máximo alcanzado.

Pero uno no va a ‘Geordie Shore’ a ver pasar las horas y menos si tienes novio y duermes con otro que no es él. “Ding dong”… el famoso timbre sonó y Dan entró por la puerta. Ricci quedaba con cara de poker hasta el día siguiente, momento en el que Dan se volvió a su casa.

¿Y qué pasó mientras? Lo habitual. A ti te doy un beso, a ti te guiño un ojo, a ti te digo que te quiero, a ti te digo que me importas, a ti te digo que he tonteado pero no te doy detalles, a ti te pierdo de vista, a ti te echo un polvo de los de medalla de oro, a ti se te fastidia un polvo por agonías, me despido de ti y me vuelvo a la cama con el otro. ¿Ha quedado claro? Pues no. ¿Y por qué? Muy fácil. Vicky no solo anuncia ruptura con Dan para el cuarto episodio, sino que también anuncia encamada con Ricci y, además, no lo califica demasiado bien. No me digáis que Vicky no es un amor.

Más información – ‘Geordie Shore’: ¿Que Vicky y Ricci no se conocían? ¡Venga ya!
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


3 comentarios

  1.   alejandra dijo

    cual es el apellido de dan? si alguien sabe por favor respondan al twitter @th-lp gracias

  2.   Giorgia dijo

    What is The Surname’s Dan? Thank you 🙂

    1.    El Gato dijo

      Could be Daniel. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *