Geordie Shore: vuelve Scott, vuelven los problemas

Geordie shore

Dos más dos eran, son y serán siempre cuatro, ¿verdad? Pues si te enrollas con alguien con quien convives y luego en su cara te lías con otra persona siempre acabarás teniendo problemas. ¿Por qué? Porque sí, porque dos más dos eran, son y serán siempre cuatro. Mira qué fácil.

Holly y Scott regresaron de su viaje sin destino por carreteras australianas. Dos noches estando los dos solos dejaba muchas horas sin tener nada más que hacer que beber y enrollarse. Así que, obviamente, terminaron enrollados. Además no era la primera vez que estos dos acababan “mezcladitos”. En Australia ha estado pasando a Holly lo mismo que en Cancún con James: mucho rollo de amiguito para al final acabar perdiendo la cabeza del todo.

¿Os acordáis de la discoteca sin gente? Pues al final llegó la gente. Lo normal. En cuanto empezó a llegar gente ya se pudo ver a Scott revoloteando alrededor de otras chicas, besándolas y haciéndose fotos con ellas. Holly no tardó ni un minuto en explotar. ¿No era que vuestros rollos solo incumbían al sexo? ¿A qué vienen esos celos ahora? Scott terminó enfadado y marchándose de la discoteca. La cosa se ponía cada más caliente. Los problemas estaban a la vuelta de la esquina.

Más información – Geordie Shore: ¿qué hace Gaz solo en la discoteca?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *