Geordie Shore: ¿y si vuelve Marnie?

Geordie shore

Ya estamos de vuelta con otro capítulo de ‘Geordie Shore’. La semana pasada todo quedaba en la pelea monumental de las chicas y Marnie. Ahora, con el ambiente un poco más calmado, Holly y Charlotte siguieron hablando de la posible vuelta de Marnie a la casa. Ninguna quiere que la prima de Sophie vuelva a la casa, pero también saben que esa no es una decisión que corra por cuenta de ellas.

En el caso de los chicos parece estar todo un poco mejor. Scott quiso dejar claro que prefería dejar las cosas claras con su amigo Gaz antes que perder a un colega por un asunto de faldas. ¿Scott nos ha enseñado su lado calzonazos? Casi me cuesta creerlo, pero así me ha parecido ver a mí. Gaz es un tema aparte, ya que no se puede tener la cara más dura que él. No solo se dejó enredar por Marnie para comerse la boca con ella sin que fuese “su culpa” del todo, sino que además terminó diciéndole a Scott que “no permita que nadie le meta ideas raras en la cabeza”. Este tío es un vivo.

Obviamente, Marnie tenía que volver. Las chicas no estaban en casa, por lo que la llegada fue libre de estrés. Además Marnie aprovechó para charlar con Gaz y preguntarle por cómo iban las cosas con las chicas. Gaz no tuvo nada mejor que hacer que decirle a Marnie que las chicas le habían prohibido hablar con ella. Un gesto de lo más adulto. Como era de esperar, Marnie se puso hecha una furia.

Más información – Geordie Shore: la pelea del siglo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *