‘Geordie Shore’: y terminamos la temporada sin Charlotte (II)

Geordie Shore

Y siguiendo con las rupturas en ‘Geordie Shore’, Vicky aún tenía pendiente una conversación con Ricci. Ella ya tenía claro que la ruptura acabaría siendo el mejor de los remedios. Desde que Ricci se fuese de la casa, Vicky ha parecido resucitar, saliendo de fiesta con todo el grupo y volviendo a retomar un contacto más cercano con sus amigos.

Desde que Vicky se prometiese con Ricci en la tercera temporada en Cancún, su relación ha sido un ir y venir de borracheras y desplantes por parte de Ricci y de ver a una señora de su casa por parte de Vicky. La geordie poco tenía que ver con aquella chica de las primeras temporadas.

Vicky y Ricci han vuelto a hablar. Esta vez la sorprendida ha sido Vicky, ya que Ricci por fin habló con conocimiento de causa. De repente lo entendía todo y comprendía que debía separarse de Vicky, al menos por un tiempo, para saber si de verdad esa relación merecía la pena. Esta vez era Vicky la que lloró y Ricci quien actuó con cordura. Para mearse, ¿verdad? Vicky propuso a Ricci salir con los chicos -sólo los chicos- porque estos le echaban de menos. Aún no sabemos si volverá para la siguiente temporada, aunque para saber eso sólo hay que entrar en la web de la MTV UK, que allí han terminado ya la séptima temporada.

Más información – ‘Geordie Shore’: y terminamos la temporada sin Charlotte (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *