‘Geordie Shore’: y terminamos la temporada sin Charlotte (III)

Holly Hagan

Holly cambiará de color de pelo para las vacaciones en Australia

Así que así es como terminamos la quinta temporada de ‘Geordie Shore’. Por un lado tenemos a Holly separada del todo de James. Aunque ambos han hecho por aclarar las cosas, al menos por tener una convivencia más cómoda, Holly ya da la amistad por muerta y enterrada. La verdad, chica, no pierdes nada. Mejor sigue acercándote a Scott, que al menos es más divertido que la otra locaza.

La que sí que vive feliz de la vida es Sophie. Parecía que su relación con Joel iba a ser flor de un día, pero al final nos ha dado a todo con un canto en los dientes y parece ser la única relación duradera que aún se pasea por esa casa.

Charlotte terminó la temporada desde su casa, con Gaz en la puerta para llevarle los peces y dejando a este con dos palmos de narices sin abrirle la puerta. Sólo un sms en el que dice necesitar tiempo para aclararse las ideas. Lo siguiente será esperar a que MTV España estrene la sexta temporada y veamos qué tal les ha ido por Australia… si, si, que se fueron a Australia. Además veremos a Holly estrenar su nuevo color de pelo, que del rojo se nos pasan al azul. Esta chica es más natural cada día. ¿Se teñirá de azul también ahí abajo?

Más información – ‘Geordie Shore’: y terminamos la temporada sin Charlotte (II)
Fuente – Geordie Shore
Foto – Reveal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *