‘Geordie Shore’: y terminamos la temporada sin Charlotte (I)

Geordie shore

Tenía ganas -y va en serio- de poder decir esto haciendo referencia a alguna temporada de ‘Geordie Shore’: ¡esta ha sido la mejor temporada de todas! A quien se le haya ocurrido la idea de los ‘Geordie Tours’, ya haya sido Anna o su prima Fulgencia, felicidades, de verdad. Después de los dos pestiños que fueron la tercera y la cuarta temporada, esta quinta ha tenido de todo y en una dosis tan repartida que ha dado pie hasta para dejarnos más de una sorpresa.

El tour por Barcelona sirvió para Charlotte se sincerase con Gaz respecto a sus sentimientos. ¿Era necesario? No. Después de cinco temporadas que no venga nadie a decirme que Gaz no sabía de qué iba el asunto. Vale que su cerebro tenga forma de glande y viva en su entrepierna, pero hasta su pito sabía de qué iba el cuento con Charlotte.

El último tour fue por los Alpes franceses, pero esta vez no solo no contó con la presencia de Ricci, sino que tampoco contó con la de Charlotte. ¿Por qué? Una bronca monumental que necesitó de la colaboración del staff del programa para poder controlar a las masas, terminó de nuevo con otra expulsión indefinida de Charlotte. Gaz, después de que Charlotte se sincerase con él, no tuvo nada mejor que hacer que llevarse a una chica a la habitación delante de todo el mundo mientras celebraban una fiesta de disfraces. Charlotte perdía los papeles como nunca y al día siguiente Anna la volvía a poner de patitas en la calle.

Más información – ‘Geordie Shore’: dicen que la Sagrada Familia huele mal
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *