George Clooney y Amal, ¿futuros padres de gemelos?

Los rumores son cada vez más fuertes…¿se convertirán en padres de gemelos esta próxima primavera?. Eso es lo que venimos escuchando estos últimos días. George Clooney y su mujer Amal podrían estrenar paternidad dentro de muy poco tiempo. Según recogen ciertos medios libaneses, la pareja estaría ya en el sexto mes de embarazo.

Claro que ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido esta noticia. Lo que sí es cierto es que, hace poco más de un año, ambos expresaban su deseo de aumentar la familia. Un deseo por el que no tenían mucha prisa, pero que ya parece más que evidente. ¡Seguro que pronto saldremos de toda duda!.

George Clooney y Amal

El que se hacía llamar soltero de oro, conoció a una preciosa abogada y cayó rendido a sus pies. George Clooney pasaba por el altar gracias a la joven Amal. Desde entonces, bien es cierto que los rumores siempre han acompañado a esta pareja. En alguna ocasión, siendo no muy favorables. Aunque ahora parece que todo ello ha terminado para dar paso a un futuro prometedor.

La noticias apuntan a que están esperando gemelos. Amal se habría sometido a un tratamiento de fertilidad, supuestamente, para poder conseguir aumentar la familia. Bien es cierto que no hay fotos recientes de la pareja, aunque otras fuentes comentan que la última ocasión que se dejaron ver, fue a finales de octubre.

Los medios apuntan a que el feliz alumbramiento tendría lugar en Marzo. Por lo que no hay instantáneas que demuestren el avanzado estado de gestación en Amal. El actor de 55 años y su mujer de 38 se convertirán en padres por primera vez, si se confirma este gran rumor, que según parece llega de fuentes cercanas a la pareja. Parece que este 2017 traerá consigo muchos retoños famosos. ¡Ahora tan solo queda esperar la confirmación de esta gran noticia!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *