George Clooney asegura que no volverá a contraer matrimonio

George Clooney ya probó las mieles del matrimonio en 1989 al casarse con Talia Baslam y al parecer las cosas no le salieron muy bien ya que se divorció apenas unos años más tarde, en 1993, y la experiencia le ha dejado algo muy en claro: nunca se volverá a casar.

Así lo ha revelado el actor durante una entrevista concedida a CNN, en la cual además estuvo acompañado de su padre Nick Clooney.

George Clooney lleva una relación estable con Elisabetta Canalis desde 2009, relación que muchos creen podría terminar en matrimonio, sin embargo el actor parece no estar dispuesto a caminar hacía el altar otra vez ya que asegura que no es algo que se le dé precisamente muy bien. Que no es bueno para el matrimonio, vaya.

Eso sí, no significa que no quiera formar una familia junto a la modelo en un futuro, pero sí que descarta totalmente eso de pararse frente a una multitud de personas mientras declama sus votos matrimoniales.

Vía | Eje central


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *