George Clooney no se casará nunca

El actor estadounidense ha declarado que cree no estar hecho para el matrimonio y que no tiene planes de llegar al altar ni a corto ni a largo plazo, pero incluso va más allá afirmando que tratará de evitarlo a toda costa mientras le sea posible.

“Temo que sigo sin estar hecho para el matrimonio. Aunque esa afirmación ya no suena tan graciosa cuando se tienen 48 años”, dijo Clooney a una revista alemana.

Una mala noticia para su actual pareja, Elisabetta Canalis, quien tal vez no se encuentre muy entusiasmada con las declaraciones del galán de Hollywood, porque básicamente cortó toda posibilidad de darle el “sí, acepto”. Y eso que apenas hace un par de semanas corría el rumor de la posible unión matrimonial entre ambos.

Si bien George Clooney no da razones de por qué piensa así, podríamos vincular su rechazo al matrimonio con su fijación por la edad, y es que Clooney se siente una persona con varios años encima.

Ya soy viejo y contra eso no hay nada que se pueda hacer. Además en Hollywood ya cuento como miembro de la vieja guardia”, señaló.

Aunque las personas siempre cambian de parecer, quizá un día de estos el protagonista de Ocean’s Thirteen nos sorprendá con un anuncio muy particular.


Categorías

Actores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.