George Clooney pierde una apuesta millonaria, por dejar de ser el ‘soltero de oro’

George Clooney

Sabíamos que George Clooney se ha comprometido con la abogada de origen libanés, Amal Alamuddin. Sin embargo, dejar de ostentar el título de ‘soltero de oro’ en Hollywood le va a salir muy caro al actor.

George Clooney, que siempre aseguró sería el eterno soltero de oro, hizo una apuesta con sus amigos, asegurando que nunca iba a cambiar su estado, pero perdió. En su camino se ha cruzado Amal Alamuddin, a quien dará el ‘sí quiero’ en breve, y por la cual está perdidamente enamorado, a juzgar por la prontitud del compromiso. Ahora, el actor tendrá que pagar la apuesta que supera los 100.000 euros, y que la realizó con sus amigos más íntimos entre los que se encuentran, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Sandra Bullock, y un suma y sigue.


La pareja, ahora más popular de Hollywood, celebró su compromiso matrimonial con una celebración íntima en Santa Bárbara. En tan importante acontecimiento estuvieron Cindy Crawford y Rande Gerber. Tanto Clooney como la abogada brindaron con champán. Amal lucía un anillo de pedida que el mismo actor se encargó de diseñar, valorado, según algunos medios, en más de medio millón de euros.

El actor está pasando por un buen momento personal y su corazón está muy tranquilo, al lado de una mujer de la que parece estar profundamente enamorado. Amal Alamuddin, una discreta abogada de 36 años, que ha saltado a la luz pública tras el anuncio la semana pasada de su compromiso con el considerado todo un galán de Hollywood, y ella, la mujer que ha conseguido ‘echarle el lazo’.

Mientras tanto la prensa rosa, ya hace números y fechas para poder saber cuándo se darán el ‘sí quiero’. El bloguero de los famosos Perez Hilton ya ha dejado caer que el esperado enlace se celebrará en menos de cinco meses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *