George Clooney: Robert Pattinson es muy apuesto y talentoso

george clooney

Que una mujer diga que Robert Pattinson es un chico apuesto no es nada del otro mundo, pero que George Clooney sea quien lo diga es otra cosa.

robert pattinson 2¿Tan grande es el atractivo de Robert Pattinson que cautiva incluso a los hombres? Bueno, más o menos.

A lo que el galán de Hollywood se refería era a que no le gustaría competir contra el joven actor por conseguir algún papel. Osea que le tiene miedo. ¿Y por qué? Pues porque para Clooney, Pattinson es un joven muy apuesto y con gran talento.

“Gracias a Dios que no tengo que competir contra Rob. Él es joven, apuesto y talentoso“, declaró el protagonista de Ocean’s Thirteen.

Pues para empezar, no creo que los consideren a la vez para algún papel, simplemente por cuestiones de edad. A Clooney le darán papeles de galán maduro y a Pattinson de joven apuesto. Simple.

Pero es bueno que George saque al aire sus miedos y que diga exactamente lo que piensa.

Aún así, se dice que existe un poco de rivalidad entre ambos por ver quién es el más apuesto y popular entre las mujeres. Sinceramente no sé si creerlo, lo que sí creo es que ni siquiera se conocen personalmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *