George Clooney soltero, ha roto con Stacy Keibler

 George Clooney

Al parecer, el seductor nato vuelve a estar soltero. Así es, George Clooney está libre como el aire. Stacy Keibler y el actor de la mirada profunda han roto. George Clooney, conocido por se un verdadero conquistador, pero incapaz de compromiso a largo plazo, ha terminado por romper con Stacy Keibler.

Tras un matrimonio fracasado, George no ha tenido en ningún momento la idea de volver a casarse, con 51 años de edad. Sin embargo, Stacy Keibler de 33 años, soñaba con algo de estabilidad, y hacer finalmente vida de familia, con hijos, y sobre todo vestirse de novia. En octubre de 2011, George Clooney había oficializado su nueva relación amorosa, posando con ella en la presentación de la película “The Descendants”, en el Festival de Nueva York.

Una fuente ha declarado al magazine británico The Sun: “Sabían que esto no acabaría en boda, o con un bebé, y Stacy quiere hijos y un marido para el futuro”. En cualquier caso, la joven puede consolarse con el apartamento y las joyas que el generoso actor le ha dejado. Ciertamente no estaban casado, pero la ruptura tiene todo el tono de tratarse de un divorcio en toda regla.

Más información – George Clooney y Stacy Keibler se separan

Foto – Nydailynews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *