George Clooney, un lifting de sus partes íntimas

 George-Clooney

Mientras que algunas celebridades pasan una de detrás de otra por la mesa de operaciones, siguiendo los dictados de belleza que impone Hollywood, otras se resisten a someterse a cualquier tipo de cirugía estética. Tras el rechazo de Brad Pitt para operarse (tanto quirúrgicamente como con Photoshop), ahora le ha tocado el turno a George Clooney, que se ha sometido a un lifting de sus partes íntimas.

Si bien es cierto que George Clooney nunca ha querido dejarse tentar por el bisturí de la cirugía plástica, por el contrario ha dejado retocarse una de sus partes más íntimas.

En efecto, entrevistado por el magazine italiano Max, el actor ha confesado que ha recurrido a una cirugía en boga estos últimos años: la reducción de la bolsa testicular. El actor ha dicho: “Nunca me he retocado la mirada, pero me he gastado mucho dinero para estirarme la piel de los testículos. No me gustan las arrugas. Se trata de una nueva técnica, y muchos actores de Hollywood se la han realizado.

Así que señoritas, comprendemos vuestra desilusión, puesto que un mito acaba de caerse. Aunque vistas las maneras con las pronunció esta frase, quizás sólo se trate de una broma… en fin, ya “veremos”.

Más información – George Clooney sale con una chica ruda

Foto – Eldivandemcfly


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *