George Clooney y Amal Alamuddin, ya son marido y mujer

George Clooney

El actor, George Clooney este fin de semana ha dejado de ser el soltero de oro puesto que ya es el marido de la abogada británica, Amal Alamuddin. Fue el pasado sábado en Venecia cuando se dieron el ‘sí quiero’ junto a un nutrido grupo de amigos íntimos y familiares, en una ceremonia completamente privada y blindada a curiosos y prensa, puesto que se rumorea que han vendido la exclusiva.

Si bien el acontecimiento fue privado e incluso se cortó el canal para el enlace, muchos fueron los turistas que pudieron ver un gran despliegue de invitados vestidos para la ceremonia. Se pudo ver al actor subido en los clásicos taxis acuáticos de la ciudad mientras se dirigía al Hotel Aman Canal Grande Venice, con un esmoquin negro y acompañado de sus padres.


Fue el viernes cuando George Clooney y Amal Alamudding, se asentaron en la ciudad de los canales y se les vio navegar en taxi acuático por los canales de Venecia en compañía de Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. Era el pistoletazo de salida para un fin de semana lleno de acontecimientos y festejos. La pareja celebró su despedida de solteros cada uno por su lado, y como manda la tradición pasaron la noche víspera a la ceremonia por separado.

Muchos famosos se trasladaron a Venecia para acompañar a la pareja en el día más importante de su vida. El líder de U2 Bono, Matt Damon, Billy Murray, John Krasinski y Emily Blunt son algunos de los rostros conocidos que se pudieron ver en la ciudad completamente engalanada para toda una boda al más estilo de Hollywood.

La primera aparición de George y Amal como marido y mujer fue a bordo de la lancha bajo el nombre de ‘Amore’ para un romántico paseo por el canal. Saludaron a su paso a los turistas y curiosos siempre cogidos de la mano o agarrados de la cintura. Un momento romántico que dejó ver la enorme felicidad que vive la pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *