George Clooney y Amal ya son unos felices papás de mellizos

George Clooney y Amal se han convertido en padres de mellizos. Desde que se casaron, la prensa siempre estuvo muy pendiente de la pareja. Los rumores de embarazo no se hicieron esperar y parece que tras confirmarse, se supo que no iba a ser uno, sino dos bebés los que harían que esta familia aumentase.

Era todo un sueño para la pareja y que pronto se convirtió en realidad. La pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad y hoy, ya pueden disfrutar de sus dos bebés. Un niño y una niña son la máxima felicidad de George Clooney y Amal, así como del resto de la familia, que también se han mostrado encantados.

George Clooney y Amal son padres de mellizos

Ya se sabía que hacia la primavera, llegaría la noticia que estábamos esperando. Aunque la pareja no se ha dejado ver demasiado. Ella y Alexander ya están en casaParece que todo ha salido a pedir de boca. Los tres se encuentran estupendamente y como no, George repleto de felicidad. Parece que para la llegada de los pequeños, Clooney y Amal se mudaron a una gran mansión.

En Inglaterra pasó la gran parte de su embarazo, de una manera más que tranquila. Del mismo modo, cuando se acercaba el gran momento, también eligieron un hospital de Londres, bastante conocido por traer hijos de famosos. Se trata del Kensington Wing, tal como recoge la revista HOLA. Allí tienen varias habitaciones individuales, así como baños, artículos de aseo y hasta un menú a la carta. Sin duda, todas las comodidades que podamos imaginar.

Con la llegada de los bebés, los primeros que se han pronunciado han sido los abuelos. Los padres de George pudieron compartir este momento. Pero a través de las nuevas tecnologías. Ya hasta le han sacado parecido con el padre. Todos revelan que los niños son preciosos. Y lo más importante, es que ha salido todo perfecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *