George Michael en cura de desintoxicación

George-Michael

Nuevo golpe duro para George Michael. Según el magazine alemán Bild, el cantante habría sido admitido en un centro de desintoxicación en Suiza, por un problema de adicción al cannabis. Habría desembolsado más de 100.000 dólares para intentar liberarse de esta dependencia, que le persigue desde hace muchos años.

El artista de 51 años pasó incluso una temporada en prisión, de esto hace 5 años, después de haber sido declarado culpable por posesión de cannabis y conducción bajo influencia de la droga. En aquella época, perdió el control de su Range Rover y se estrelló contra una tienda en el barrio chic de Hampstead a su vuelta de la Gay Pride de Londres.

Sin embargo, el artista habría declarado en una entrevista hace un año haber dejado completamente el consumo de marihuana. Pero los viejos demonios de George Michael están de vuelta. Uno de sus cercanos asegura incluso que el cantante se fumaba 25 porros al día antes de su entrada en cura de desintoxicación.

Una mala noticia más para sus fans que no podrán ver a su ídolo tan pronto en el escenario como esperaban. Recordemos que el cantante tuvo que anular su gira australiana por razones de grandes angustias en el año 2012…, un año después de haber sufrido una grave neumonía que casi le cuesta la vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *