Georgina Rodríguez debuta como modelo en su mejor momento

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo está en su mejor momento. Acaba de debutar como modelo para Woman. La joven de 22 años protagonizará una sesión de fotos así como una entrevista para la mencionada revista. Por si quieres enterarte de todo lo que comenta, será la edición del mes de Agosto.

Según parece, comienza su carrera de la mano de una de las agencias de más prestigio. Pero no solo eso es una buena noticia, sino que hay otra que viene en camino. Después de unos meses de idas y venidas, parece ser que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convertirán muy pronto en padres. ¡La familia crece a pasos agigantados!.

Georgina Rodríguez, modelo y futura mamá

Parece que este está siendo un gran año para Georgina Rodríguez. Su relación con Cristiano Ronaldo va viento en popa. Se les ha visto muy unidos, compartiendo vacaciones así como cenas y hasta momentos familiares. Hace apenas un par de meses llegaban al mundo los mellizos de Cristiano, una vez más, la pregunta de por qué no tenía hijos con sus parejas estaba en el aire.

Pero ahora quizás ya no hace falta seguir haciéndonos esta pregunta. Georgina ha estado jugando al despiste, así como el futbolista. Las imágenes de las redes sociales en ocasiones dejaban ver su tripita pero en otras, todo lo contrario. Un juego de despiste que finalmente ya se conoce la verdad. Por otro lado, parece que su carrera profesional ha tomado un nuevo rumbo.

Si en la personal habrá cambios próximamente para mucho mejor, parece que la profesional no se queda atrás. Es por ello que la revista Woman le ha dado la oportunidad de hacer un gran reportaje. Éste se llamará “Cuerpo de baile”. Como tal, está inspirado en el ballet y en las tendencias de épocas anteriores. De este modo, qué mejor que Georgina para protagonizarlo ya que su gran pasión es la danza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *